jueves, 10 de marzo de 2016

Volver a empezar...otra vez.

Sé que al leer el título pensáis en la canción típica de El Corte Inglés cuando se acerca septiembre, pero esta vez se acerca abril y yo he decidido retomar la escritura, quizás porque atormento a mis facebookamigos con mis posts, o quizás porque necesite dejar huella en la posteridad con algunos de mis pensamientos, quizás también porque a veces no sé lo realmente buenas que pueden ser mis ideas y aquí siempre puede haber alguien que se acerque por instinto propio a leerlas y podríamos acabar siendo un gran equipo en la comprensión de la historia, la filosofía y la estructura social, jajaja.

Estudio Sociología en la UDC, toda la información que llega a mi a diario me hace reflexionar demasiado como para no compartirla con alguien. Tengo demasiadas teorías que debo dejar fluir y para eso, os necesito, necesito que me leáis, me critiquéis o me apoyéis. Necesito vuestra colaboración porque un escritor o una escritora, sin lectores, no es nadie.

Este blog lo abrí hace tiempo cuando todavía era una inexperta en muchísimos temas, todavía sigo siéndolo pero creo que he mejorado mis instrumentos culturales para poder explicar un poco a los demás mi punto de vista. Además, con todo lo que he aprendido, sobre todo en cuanto al amor romántico, creo que puedo forjar una buena teoría del amor sano e igualitario.

No voy a decir de que voy a hablar porque seguramente cada día se me ocurra algo distinto y no quiero encasillarme pero me declaro abiertamente feminista, atea, comunista, intento de animalista e intento de ecologista. Así que ... vamos a intentar reflejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario